Total Pageviews

Wednesday, October 22, 2014

Heberto Padilla sobre Linden Lane Magazine

Quería vivir en España, donde tenía y tengo muchos amigos, la mayoría escritores. España era mi idioma y era donde mi trabajo literario había tenido mayor repercusión. Invertí parte del dinero en un piso magnífico que hoy valdría una fortuna, pero el proyecto fue recibido con más aspereza que entusiasmo. Mi familia, como la mayoría de las familias cubanas exiliadas, prefería vivir en los Estados Unidos. Tuve que olvidar mi viejo sueño de quedarme en Madrid y el dinero fue desviado a lo que resultó ser una pésima inversión. Linden Lane fue sólo un desacierto destinado a la chabacanería de un manual de esoterismo.

(El escritor y el exilio. Encuentro de la cultura cubana, No. 19, 2001)

No comments:

Post a Comment