Y hablando de indecencias. Richard Blanco. Este mamalonazo va a Cuba y se le pone el culo como un flan al sentir “el espíritu de lo cubano”. Santocielo. “Por donde quiera que vas hay arte” dice arrobado el mamalonazo sin aclarar a qué se refiere yo intuyo que a los enormes negros que pululan por allá. “Todos tenemos reservas de que vengan y dejen el pueblo atrás”, añade a continuación el mamalonazo que ¡cómo no! es anticapitalista a la vista está mientras pasea su gordo culo capitalista bien vestido y alimentado por entre los muertos de hambre esclavizados que lo único que quieren es conseguir una visa para irse a vivir en el odioso capitalismo al que teme el mamalonazo Blanco. “Todos tenemos reservas de que vengan”. ¿De que venga quién, mamalonazo?
Este Blanco leyó un poema en la ceremonia de inauguración de Obama y ahora es famoso. Queda probado que Obama no sabe un carajo de poesía.
En fin que este poeta fue a ver unos campos de caña, dicen, pero no se quedó a cortar caña que los poetas no cortan caña sólo se dedican a sacar partido de los que la cortan. Algún poemita, una beca, un librito publicado en Cuba tal vez.
¿Que cómo sé que el poeta Blanco es un mamalonazo?
Basta verle la cara.
(Blog Emanaciones, julio 2015)
No comments:
Post a Comment